The world of Kina: the Garden

Este museo interactivo es uno de los sitios favoritos para niños y para adultos curiosos. Se centra principalmente en arañas, insectos y en plantas. A pesar de que los textos están en flamenco, el hecho de ser un museo muy visual hará que salgas muy satisfecho incluso sin usar el traductor.

La mayor atracción es posiblemente la colección de arañas gigantes e insectos palo que albergan. Estas arañas no son peligrosas, y el veneno más potente es equivalente a una picadura de abeja. Sin embargo, te gustará saber que se las guarda en peceras individuales, ya que desde luego da mucha impresión verlas. Los insectos palo son completamente inofensivos, y si preguntas amablemente, es muy probable que te dejen coger uno de ellos.

Pero esto no es todo lo que hay en el museo. Una gran cantidad de maquetas de flores y otras plantas explican ilustrativamente el metabolismo de los vegetales, la reproducción y más aspectos educativos. También hay varias cristaleras con insectos disecados expuestos en placas. Además, hay un jardín exterior con muchas especies botánicas para poder explorar de la mano de los más pequeños.

Exposición sobre arañas

El museo se encuentra abierto todos los días de 9 a 17 menos los sábados que cierra y los domingos de 14 a 17:30. La entrada es gratuita para menores de 18 años y para poseedores de la CityCard. Para estudiantes menores de 26 años y para mayores de 65 son 2 euros y para el resto son 3 euros.

Es un lugar muy recomendado para familias con niños o para estudiantes que quieren hacer algo diferente en la ciudad.

ArañaMaqueta de una flor

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *