No es un adios…

Parece ayer cuando en el mes de agosto, a través de una llamada telefónica, me confirmaban mi participación en este blog como corresponsal erasmus en Flandes y en estos momentos me encuentro despidiéndome. Por aquellos días todos ya íbamos preparando nuestras maletas llenas de dudas y expectativas de lo que iba a ser nuestro año erasmus.

Sin duda para muchos de nosotros podemos decir que este ha sido el año de nuestras vidas (hasta el momento). Cuantos miedos e inseguridades hemos tenido que dejar atrás, como aquellos días de búsqueda de piso llamando a teléfonos belgas con un inglés de parvulario o la primera presentación de proyectos delante de toda la clase.

Gracias a este blog muchas de estas cosas he podido compartirlas con vosotros, por eso desde aquí me gustaría daros las gracias a todos aquellos que no habéis leído y seguido en las distintas redes sociales, tambien a todos aquellos compañeros de aventura que han tenido que sufrirme todo el día cámara en mano y a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado con la elaboración de este blog. Desear también mucha suerte a los futuros corresponsales erasmus y prepararos para vivir el año de vuestras vidas, y si tenéis algún tipo de pregunta o duda siempre seguiré disponible en mi mail.

Sin duda para todo erasmus su ciudad de destino acaba siendo la mejor ciudad del mundo y es que Gante  verdaderamente lo ha sido, esas tardes en Graslei, ese olor a waffel o esas cervecitas en Vrijdagmarkt son sensaciones inolvidables que cada vez que oigamos la palabra Gante volverán a nuestra mente.  Aunque  ahora marchamos con pena sabemos una parte de nosotros quedará en Flandes para siempre por eso no vamos a decir un adiós si no un hasta luego.

En este video he recopilado algunos de los mejores momentos vividos durante este gran año de Erasmus en Flandes y recordad “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Un saludo

Fran.

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *