La ciudad de los festivales

Student Kick-Off Gent

Podemos apodar a Gante como la ciudad de los festivales. Cualquier excusa es buena para montar un buen escenario y permitir que la gente viva al ritmo de la música.

Eso mismo pasó ayer, Miércoles 25 de Septiembre de 2013;y la excusa no fue otra que desear a los centenares de estudiantes que alberga esta estudiantil ciudad un buen comienzo de curso. Hace 7 años, un grupo de estudiantes de la Universidad de Gent decidió organizar un festival para estudiantes, semejante a los que se hacían en Kortrijk & Antwerpen. Pocos meses después, un 27 de Septiembre unos 9000 estudiantes se dieron cita en Kramersplein .

Su éxito fue rotundo y el festival ha ido creciendo año tras año y trasladándose a una mayor plaza: Sint-Pietersplein. Unos días antes del evento, la plaza comienza a mutar para transformarse en un gran recinto en donde la música será la protagonista desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, con conciertos y Dj’s. La comida y la bebida no faltan dentro del recinto,¡ compra tickets y canjéalos por bebida en los puestos!

Su precio es simbólico, tan solo un euro para disfrutar de un buen día de música rodeado de nuevas caras. El ambiente es genial , al estilo de los festivales europeos más multitudinarios.

Si quieres saber quién participó en este festival, te dejo el enlace a la web.

www.studentkickoff.be

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *