El otro día decidí pasar la mañana en Bruselas así que cogí un tren temprano pero al llegar allí me di cuenta que no había buscado ninguna cafetería para desayunar. Mi sorpresa fue cuando vi a pocos minutos de la Estación Central, una cafetería con un gran ventanal en el que entraba mucho sol. Así fue como conocí CAFÉ DE LA PRESSE.
CAFÉ Y DULCES
En mi caso, probé su capuchino y puedo decir que estaba riquísimo, con la espuma perfecta y un sabor intenso. Además, también tienen una gran variedad de dulces como magdalenas, galletas y brownies para acompañar el café. Si prefieres algo salado también tienen bagels, quiches, bocadillos y ensaladas.
UN AMBIENTE ACOGEDOR
El café tiene un diseño que mezcla lo industrial con lo vintage, con sofás cómodos y una gran mesa de madera donde puedes compartir espacio con otros clientes. Pero lo mejor es su terraza, donde puedes sentarte al sol a disfrutar tu café. Por ponerle una pega, la bajada a los cuartos de baño me pareció que estaba muy dejada ya que parecía que se acababa de construir y aún no habían pintado los escalones. Sin embargo, los baños estaban muy limpios y eran bastante bonitos.
¿DÓNDE ESTÁ?
Se encuentra a pocos minutos de la Estación Central de Bruselas y la dirección exacta es: Rue du Cardinal Mercier 41, 1000 Bruxelles.

¡Hola! Soy Lucía Romero, tengo 21 años y estudio Traducción e Interpretación en Sevilla. Este año estoy haciendo mi Erasmus en Amberes y durante el segundo cuatrimestre del curso 2024-2025 seré la nueva corresponsal de PRODUCTOS BELGAS.
Me apasiona la gastronomía, así que durante los próximos meses os llevaré conmigo a descubrir los platos más típicos de Flandes y os enseñaré a prepararlos en casa.
¡Hasta pronto!