Las mejores vistas de Bruselas

Bruselas se puede conocer desde muchos lugares. A pesar de ser una ciudad pequeña, tiene rincones que no te puedes perder. Aquí os presento los cuatro mejores sitios de la ciudad desde los que contemplar la bella Bruselas.

Plaza Poelaert

Justo en frente del impresionante edificio del Palacio de Justicia, la Plaza Poelaert ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Se puede acceder desde la Avenida Louise o también desde un ascensor que conecta el barrio de Marolles con esta plaza. Desde aquí se pueden ver la mayoría de los monumentos importante de la ciudad, así como los bonitos tejados bruselenses.

DSC_0706

DSC_0361

DSC_0363

DSC_0708

Arcos del Cinquantenaire

Junto al museo del ejército hay un mirador en lo alto del arco del Cincuentenario al cual es gratis acceder siempre que esté abierto el museo, y de forma gratuita. Su horario es de martes a viernes de 9:30 a 17:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

DSC_0926

Mont des Arts

Sin duda, es mi lugar favorito para ver la ciudad. Desde el punto más alto de este jardín, se ve la famosa torre del ayuntamiento perfectamente. El Mont des Arts es un barrio conocido por la gran cantidad de museos. Desde el Museo de Instrumentos Musicales, situado a un minuto andando, también se puede disfrutar de unas vistas bonitas de la ciudad. Para ello, hay que subir al restaurante que está en la última planta.

DSC_0239

DSC_0043

DSC_0782

DSC_0050 - copia

DSC_0035

Parking 58

Situado en el centro, en la Rue de l’Evêque, muy cerca de la Bourse, se encuentra uno de los miradores más desconocidos de la ciudad (y también gratuito). Se trata de un parking de 10 plantas al cual se accede a través de un ascensor. Lo mejor es que casi no hay turistas, como mucho te encontrarás a gente recogiendo su coche. Además, si te da pereza ir hasta el Atomium, desde aquí se ve bastante bien.

DSC_0545

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *