THE JANE, restaurante de lujo

El prestigioso cocinero Sergio Herman abrió el pasado otoño su nuevo restaurante en Amberes llamado The Jane.

Este jefe de los fogones holandés, el cual se puede comparar con el maestro Ferrá Adriá, decidió dar el paso de a Bélgica tras el éxito de su primer local Pure C en la ciudad holandesa de Cadzand-Bad.

Este nuevo restaurante de culto al paladar se encuentra en la capilla del antiguo hospital militar, en el barrio verde de Amberes, concretamente en la calle Paradeplein 1.

Se instaló en una capilla para rendir culto a la gastronomía, ya que para este chef la cocina es su religión. The Jane es el restaurante gourmet en la planta baja y tiene capacidad para 60 personas, todas con una vista de la cocina abierta.

El nombre The Jane viene como metáfora femenina. Para el chef el restaurante es como una mujer, responsable, sensual, excitante y elegante. Todo lo que lo envuelvo es gustoso y sofisticado, pero también sin olvidar un toque de genio y rock and roll.

Por supuesto que el presupuesto es elevado, pero con una buena excusa para permitírselo, puede ser un plan perfecto. Es necesario hacer reserva.

La existencia de este local es el aliciente perfecto para la zona, ya que es una nueva área residencial de la ciudad que se está regenerando. Desde los pasados diez años se han construido gran número de viviendas alrededor, haciendo uno de los barrios más atractivos de la ciudad.

IMG_1877

IMG_1878

IMG_1863

IMG_1862

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: