¡Piérdete con tu bici!

Los carriles bici se extienden por Amberes como pequeñas arterias. Literalmente puedes saltar de uno a otro y recorrer así kilómetros. El otro día decidí aprovechar el sol para darme un “paseíto” en bici (42 km aproximadamente).

wp_ss_20150607_0001

 

Salí de Rooseveltplatz y traspasé el Borgerhout. De ahí crucé la circular de la ciudad y entré al pueblo de Deurne. Os sorprenderá el tamaño del parque Rivierenhof, siendo probablemente uno de los más grandes de Amberes.

WP_20150607_002

Posteriormente, pasaréis por Wijnegem, dónde podéis hacer una parada en el Shopping Center y tomaros algo o simplemente curiosear las tiendas.

WP_20150607_006

Aunque yo decidí seguir un poco más al norte pasando por los pueblos de Schilde y Sint-Antonius. En el último decidí dar la vuelta para volver a Amberes pero cambiando un poco la ruta. Después de pasar Zandhoven llegue al Canal Alberto (Albertkanaal). Por él se extiende un infinito carril bici suficientemente ancho como para hablar con tus amigos si vas acompañado. Este carril te llevará hasta el norte de Amberes, aunque siempre puedes tomar el carril bici de Wijnegem. Sin duda volveré  retomar el carril bici de Albertkanaal y descubriré hasta dónde me lleva.

WP_20150607_004

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: