Fiesta orgasmus

El pasado martes 16 de abril tuvo lugar la fiesta Erasmus Orgasmus, celebrada en la discoteca Publik en pleno barrio de los estudiantes. Se trata de un evento que se organiza una vez por semestre. Esto se hace teniendo en cuenta que la mayoría de los erasmus de aquí se quedan solamente medio curso.

La entrada son 3 euros si eres miembro del ESN y 5 si no eres miembro. El ESN es la asociación para erasmus que hay en cada ciudad, y que se encargan de organizar eventos, fiestas, excursiones, partidos de algún deporte y todo tipo de actividades en general para los erasmus.

Para esta fiesta en concreto cogen las discoteca Publik y a pesar de ser entre semana, los erasmus la llenamos totalmente en las dos ocasiones que a mí me ha tocado ver (como he dicho hay dos por año, y yo ya estaba aquí el semestre pasado). Música alta, gente erasmus condicionada por el nombre de la fiesta (sí, lo de orgamus tiene tirón), y mezcla etilizada de culturas. Además, también hubo un striptease. Qué más quieres para unos erasmus que nos conocemos entre todos, que el que saquen a un colega a hacerle todo tipo de perrerías en el escenario. En definitiva, me apena que sea probablemente la última de la que disfrute y, ¡espero que los erasmus venideros no os la perdáis!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: