Espressobar Broer Betrel

No es que Amberes sea una ciudad precisamente grande, y aun así el 90% de nuestra vida transcurre en las cuatro calles del centro, tanto que a veces nos olvidamos de explorar los anillos externos de la ciudad. Pero creedme cuando os digo que, si os animáis a pasear por alguna de estas zonas, seguro que encontraréis sitios interesantes que os llamarán la atención. Esto es lo que me pasó con el Espressobar Broer Betrel.

img_8406_23257955286_oSe trata de una cafetería situada al norte de la ciudad, justo al otro lado del embarcadero que rodea el MAS. Sabréis que habéis llegado al lugar cuando encontréis unos bancos y mesas de madera con formas muy sencillas que invaden la acera. Y es que aquí la madera es la protagonista, puesto que no sólo la terraza, sino también el interior del local se encuentran amueblados con este material. ¿Es casualidad, teniendo en cuenta el clima húmedo y frío que caracteriza a esta zona? No lo creo, ya que la calidez y el abrigo que brinda la madera, difícilmente se consiguen con otro elemento. Una vez en el interior uno
se siente realmente cobijado.

espresso¿Y qué ofrecen? Pues bien, su café espresso es de lo mejor, no en vano el local se llama “espressobar”, ¿no? Pero también podréis encontrar otros tipos de café como capuchino o de filtro, además de combinaciones especiales y varios tés e infusiones. Y para los días de “calor”, té helado y café helado, el cual es difícil de encontrar en la ciudad.

CURIOSIDAD: nada más acceder al local, a la derecha, encontraréis una pared forrada con instantáneas de personas diversas. ¿Qué habrá que hacer para ocupar un hueco en el mural? ¡Os invito a descubrirlo!

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial de Espressobar Broer Betrel, dónde podréis consultar el menú que ofrecen.

Espressobar Broer Betrel

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: