Enamorarse de Brujas en un día

¿Se puede visitar Brujas en un día? ¿Se pueden visitar en un mismo día Brujas y Gante? Estas son algunas de las preguntas más comunes que la gente que planea su viaje a Flandes se hace. Y mi respuesta es sí, a ambas. Pero claro, depende de cómo quieras que sea tu viaje (y del tiempo del que dispongas).

Ambas ciudades pueden visitarse en un mismo día, pero las disfrutarás más si te tomas tu tiempo para descubrir los secretos de cada una de ellas.

En mi caso, fui un sábado a Brujas con un grupo de amigos. Nuestro plan era simple: dejarnos llevar por la ciudad y su ritmo. Sin prisas, disfrutando cada rincón, explorando todo aquello que nos llamara la atención. En una ciudad de este tamaño es imposible perderse, y sus calles siempre terminarán llevándote a esos sitios que sin saberlo querías ver.

Esto podría ser una guía de la manera más efectiva de ver todo Brujas en un día, pero no es mi estilo. Simplemente os voy a enseñar cómo fue mi viaje, y lo que yo hice ese día.  Porque esa es mi única recomendación para conocer Brujas de la mejor manera posible: dejar que la propia ciudad te guíe.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: