Cargo Zomer Bar

En la entrada anterior os hable del Spoor Noord Park. En mi opinión el mejor parque de la ciudad porque es mucho más amplio que los demás, tiene varias zonas, se pueden hacer barbacoas, etc. Además de todas estas ventajas, existe otra de gran peso: el Cargo Zomerbar.

El Cargozomerbar, es un bar que se encuentra en el parque al lado de una laguna artificial. El local se encuentra en una nave industrial de grandes dimensiones completamente abierto hacia el exterior, hacia la laguna. De esta manera no hay límites en el espacio, lo de dentro es fuera y lo de fuera es dentro.

La gente se toma su refresco o cerveza en hamacas hacia la laguna, disfrutando de un oasis en la ciudad. En verano con los días de más calor, algunas personas y niños utilizan esta lámina de agua para refrescarse bajo el sol. Es una gran “explanada de agua”, bastante amplia pero apena profunda.

IMG_9527

Este bar está completamente integrado en el parque, siendo una parte fundamental. En él incluso se hacen actividades en verano como ciclos de música o cine al aire libre, siendo el escenario el bar y las gradas el parque.

Bar, cafetería y restaurante. En el Cargo Zomerbar podréis degustar ricos platos a precios asequibles.

Teniendo en cuenta este carácter exterior del local, parece lógico que solo este abierto con el buen tiempo. La inauguración este año fue el pasado 11 de Abril, y estará abierto hasta mediados de septiembre.

IMG_9530

IMG_9535

IMG_9544

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Thanks a lot for sharing thijs with aall off us you really
    realize what you are talking approximately! Bookmarked.
    Please additionally discuss with my web site =). We may have
    a hyperlink alternate contract among us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: