Viajes gratis en la International Fair

Publicado en el blog de Lovaina por

Con motivo del Think Abroad Month, LOKO International organizó una Feria Internacional con libre acceso a todo el que quisiera acudir. Rumania, Estonia, Mongolia, Perú, Bangladesh, Serbia, Nigeria, Israel, Sudáfrica, Turquía, Irlanda o Ucrania eran algunos de los países que podías visitar sin moverte del “Registration Hall”.

Cuando te imaginas una feria, te vienen a la mente los típicos stands con sus banderitas y su apariencia folclórica. Y sí, en la “International Fair” estaban presentes, pero con un aderezo especial. Singular como el sabor de las especias de la Samosa pakistaní.

Los extrovertidos representantes de cada país te ofrecían comida, bebida y conversación por un módico precio: tu tiempo (en el caso de lo gratuito) o unos euros (en el caso de pagar 1’50€ por plato caliente israelí + bebida). No sé qué encontraríais, pero personalmente descubrí que:

-Envidio a los serbios por tener algo parecido al turrón el año entero

-Detesto todos los Whiskeys, excepto el irlandés de 50 grados

-Mi arritmia me impedirá bailar como las iraníes

Aunque muchas veces de pereza, merece la pena acudir a eventos de este tipo, ¡ya descansaremos en la tumba! Además, demostrar a quienes le restan importancia, que el Erasmus no se reduce solo a salir de fiesta sino que es una OPORTUNIDAD para aprender de todo. Cada uno a su manera.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*