Versuz: maravillosamente adictiva

Publicado en el blog de Lovaina por

Buenas chicos! Tan temprano en la mañana ya me voy a poner a hablaros de party. Hoy os voy a contar donde me he pasado muchas noches de fiesta aqui en Hasselt: Versuz, maravillosamente adictiva. Esta discoteca a 15 minutos del centro en taxi, es una de las más grandes de Europa y nunca te vas a aburrir en una visita. Cada noche es una temática: playa, montaña, disfraces, Disney,…

Por no hablar los importantes DJs que suelen ir a pinchar. ¿Conoces Henri Prf y su “Until de End”, o Jebroer y “Banaan”?. Podrás disfrutar de estos temazos del momento pagando exactamente lo mismo que una entrada normal, ¡increíble! ¿Pero cuánto vale la entrada normal? Desde la primera vez que vas a versuz tienes que solicitar al lado de los servicios la tarjeta de socio, una vez adquirida podrás entrar todos los jueves por solo 3 euros.

Pero los lunes y sábado este lugar no se queda solitario ni nada parecido. Sábados noche, el mejor estilo musical que invita al baile suena en las salas de Versuz. R&B, Combo,… Lunes o “Moonight” escucharás todo tipo de música, pero lo más interesante es que si te apetece vivir una experiencia un poco fuera de lo habitual, tienes una enorme piscina de bolas para disfrutar de la fiesta volviendo a la niñez.

La cerveza esta solo a 1.50, pero es que a estos camareros les encanta buscar cualquier excusa para complacerte, y por eso, en eventos un poco más especiales, se ponen a regalar champan, chuches, regalos,…

Desde hace unos meses, decidieron ofertar unos autobuses para estudiantes que vayan y vuelvan a la discoteca desde diferentes puntos, incluidos el centro. Y lo mejor, totalmente gratuito, por lo que cuando haya que ahorrar un poquito el dinero del taxi, vamos al centro y nos dirigimos desde allí. Podrás encontrar los horarios de los autobuses en:

www.versuz.com 

Una de las cosas que más me gusta desde este lugar es que los trabajadores se dedican a hacer fotos constantemente y luego las suben a la página web o al Facebook, por lo que tengo recuerdos muy memorables de estas noches de diversión.

En definitiva, antes de irte de Hasselt, party night obligatoria en Versuz!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*