Tres palabras: Holy Food Market

Publicado en el blog de Gante por

Queridos amantes de la comida:

¡Ya está aquí! ¡Holy Food Market! Un mercado de comida de lo más atípico, pero a la altura de otras ciudades internacionales. ¿Y qué es Gante, una ciudad internacional solamente por su universidad? Ni mucho menos. No solo es la ciudad belga con más estudiantes internacionales estudiando, sino que por sus calles y más ahora puedes encontrar los mejores platos presentados en un mercado de comida “sagrado” con puestos de comida de diversos países europeos.

El Holy Food Market ha sido inaugurado este fin de semana en Gante. Más de 15 empresas han puesto a disposición de todos los ganteses sus mejores recetas, desde postres tradicionales belgas hasta platos más internacionales que vienen de Portugal, Italia…

Lo curioso es que se celebra en Gante en una iglesia del siglo XVI, junto a la plaza de Sint-Jacobs, a 5 minutos del centro. Mucha suerte si encuentras un sitio para poder sentarte porque… ¡el mercado está teniendo mucho éxito!

Limonada, croquetas belgas rellenas de queso, cuberdons gantesas, macarrons, chocolate… hay de todo. También comida rusa, champán, pizza y hasta tapas… una bandeja exquisita (o varias).

Dirección: Beverhoutplein 15

Horario: Abierto todos los días. De lunes a viernes de 11 a 10 de la noche. Sábados y domingos de 11 a 11.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*