Rue Neuve

Publicado en el blog de Bruselas por

Otro de los grandes pasatiempos de Bruselas

La Rue Neuve es la calle de las compras belgas por excelencia y situada cerca de todo, en el corazón de Bruselas. Es una gran zona para ir de compras, especialmente si estás buscando las marcas internacionales regulares. Tiene una gran mezcla de moda por toda su extensión, un montón de tiendas de zapatos con una buena relación calidad-precio y prácticamente todos los aparatos electrónicos que puedas desear.

Genial para ir de compras e incluso para comer o beber algo. Hay mucha variedad de puestos de comida rápida, varios cafés y los típicos y riquísimos gofres belgas que puedes disfrutar durante una mañana de compras o de paseo. En esta calle puedes encontrar también las famosas galerías belgas INNO (algo así como el CorteInglés de aquí…)

Cerca del barrio de Ixelles también hay una calle con muchas cadenas de ropa internacionales, pero realmente te sientes en una ciudad verdadera al pasar por la Rue Neuve: edificios altos, tiendas con muchas plantas, buen olor a chocolate por las calles y variedad de todo lo que puedas imaginar.

Te sientas en uno de esos bancos a observar a todo tipo de gente y a tomarte un tentempié y te das cuenta de que, comparándola un poco con España, esta es la Gran Vía (como muchos dirían) de Bruselas y una calle con encanto propio.

Como curiosidad también te puedes encontrar puestecillos según el día, hoy por ejemplo, había un puesto de flores….

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*