Noches temáticas de Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

Todo el que haya salido de marcha por Amberes sabe que el potencial nocturno de la ciudad es inversamente proporcional a las dimensiones de la ciudad. Si bien Amberes no es demasiado grande, su vida nocturna ofrece unas posibilidades tan variadas como lo exige la demanda Erasmus.

¿Que hoy te sientes más setentero? Pues la ciudad te ofrece una fiesta con música de ABBA o Queen. ¿Que quieres algo más actual? Pues Amberes te prepara un London Calling con Artic Monkeys o Tame Impala. Con tan solo dos meses de vida Erasmus en Amberes, he podido asistir a infinidad de fiestas de distintas temáticas y música: fiestas reggae, ritmos de bachata, jazz en vivo, fiestas indie, rockeras y hasta una fiesta en honor a David Bowie.

Lo mejor es que al tratarse de una ciudad pequeña, no tienes por qué coger transporte para ir de un sitio a otro (salvo si te sorprende la lluvia), todo está a mano y después de un ligero paseo por la ciudad (que siempre se agradece) llegas al sitio listo/a para darlo todo. Al menos yo, que soy de Madrid, noto la diferencia: nada de tener que coger el metro y hacer un trayecto de 45 minutos para llegar al local.

London Calling

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*