Música en vivo en el centro de Amberes

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Ayer fue uno de esos días en los que no planeas nada pero al final te lo pasas en grande. Como estudiantes erasmus siempre vamos a los lugares de marcha donde van todos, pero una amiga y yo ya teniamos curiosidad por conocer los millones de pubs que hay por toda la ciudad.

Empezamos la búsqueda por los alrededores de Grote Markt, la plaza donde esta la estatua de Silvio Brabo, y cual fue nuestra sopresa que ¡todo estaba repleto de bares! Juraría haber pasado por alli mil veces y nunca había visto esos bares. Eso es muy curioso aqui, cuando ves una tienda, un bar, etc. nunca sabes exáctamente lo que es. Por ejemplo, un local que yo juraría que era una cafetería, resulta que era una peluquería de señoras donde te puedes tomar el café. Muy curioso.

Una vez dentro pudimos disfrutar de un grupo de Jazz que no lo hacía nada mal, como no, acompañándolo con una cerveza. Sobre la mesa había un folleto con todos los bares de música en vivo de los alrededores. Os lo dejo por si os animais.

DSC00883

DSC00881

MARÍA

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. qué genial! me lo has sintetizado perfectamente, solo conozco dos de los que están en la lista. Tengo que decir que el DE FAAM (J en la lista) está muy bien, además de porque me queda al lado de casa :D, es tipo pub y por la noche puedes tener musica para bailar y buen ambiente sin meterte en las, en ocasiones, agobiantes discotecas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*