Le Cercle des Voyageurs

Publicado en el blog de Bruselas por

Para los amantes de los viajes, este es el restaurante hecho para vosotros. Situado cerca del Manneken Pis, concretamente en la Rue des Grands Carmes 18, Le Cercle des Voyageurs es el punto de encuentro de viajeros, escritores, músicos, etc. Sus originales comidas tampoco te defraudarán. 

Le Cercle des Voyageurs se encuentra en el antiguo hotel Roest d’Alkemade, en pleno centro histórico de Bruselas. Ya sólo con este bonito edificio, te sientes como en un cuento. La idea de este restaurante la tuvo Brigitte de Clercq, hace unos 10 años. Su objetivo principal era que la gente se evadiese de los problemas, centrándose únicamente en los viajes. Se ha convertido rápidamente en un lugar de encuentro de gente de todo el mundo. 

DSC_1482

DSC_1483

DSC_1481

La cocina ofrece una gran variedad de platos, además de algunos especialmente hechos para niños y para vegetarianos. Durante el mediodía tienen una fórmula que cuesta 14,90€ e incluye entrante, plato principal y té o café.

DSC_1471

La ONG Mondocultures se creó para hacerse cargo de los eventos culturales en el Cercle des Voyageurs. Después de varios años de esfuerzo, han conseguido ofrecer al público una gran variedad de actividades y eventos. Realizan conferencias, conciertos, proyecciones y espectáculos, sobre todas las culturas del mundo. Este miércoles 18 de junio a las 12h30 tendremos la oportunidad de ver a Adrien Volant, un trompetista italiano de jazz pero con una estilo muy original. Así, que apuntad este evento si no tenéis planes.

DSC_1479

Además, todos los primeros martes de cada mes, se reúne un grupo de profesionales para tratar temas de psicología. Se trata de debatir y contar la experiencia de cada uno, pero no consiste en una terapia de grupo, si no en un intercambio de conocimientos.

Si os queréis acercar, abre todos los días de la semana de 11h a 00h.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*