Fiebre de museos

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

El Sábado 3 de Marzo, va a tener lugar en Bruselas la 5ª edición de la Museum Night Fever. Se trata de una noche en la que más de 24 museos de la capital Belga abren sus puertas hasta entradas horas de la madrugada. En cada museo, se organizan diferentes conciertos, performances y eventos que pretender hacer de la visita una experiencia única.

Aunque todavía quedan bastantes días, es un buen momento para planear una visita a Bruselas, o para redescubrirla de noche. Es la excusa perfecta para pasar una noche en blanco aquí y dejarse sorprender con todo lo que tienen preparado. Además, por si fuera poco, aparte de los museos hay varias afterparties para los que se nieguen a volver a casa tras la visita de los museos. Clubs como Fuse o Le You, ofrecen fiesta asegurada toda la noche y además ponen a disposición buses desde el centro de la ciudad hasta la puerta de estas discotecas. Pero seguro que estos clubs no son los únicos, la ciudad se llenará de fiestas aprovechando la ocasión.

Los tickets para la Museum Night Fever se pueden adquirir en preventa, con precio reducido, en distintos establecimientos, ya sea en la Oficina de Turismo de Flandes (Marché aux Herbes 61) o en los museos participantes, entre otros. Una vez adquirida la entrada, solo queda consultar el programa de actividades y elegir los museos que queramos ver. Algunos incluso abrirán sus puertas hasta las 2 am para albergar conciertos y sesiones de dj’s e ir calentando motores para el resto de la noche. En la web de la Museum Night Fever se puede encontrar toda la información detallada referente al evento, con los museos que participan, sobre alojamiento, y las distintas fiestas que hará de esa noche una experiencia inolvidable en Bruselas. ¡No os la perdáis!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*