¡Elige tu mejor calzado para bailar SALSA!

Publicado en el blog de Lovaina por

IMG_4803

Para los expertos, para los principiantes o simplemente para aquellos que quieran pasar un buen rato… ¡salsa cada lunes y miércoles en Café Manger!

Si en tu ciudad lo tienes imposible para disfrutar de la salsa, tan sólo tienes que desplazarte unos kilómetros para gozar de ello. ¿Quien iba a decir que entre los belgas había una gran afición por la salsa, eh?

 IMG_4809

Pues como bien decía, cada lunes y miércoles a partir de las 22:00h Café Manger (Oude Markt) se convierte en una pequeña pista de baile en la que los expertos en la materia lucen todos sus movimientos y los principiantes intentan dar sus primeros pasitos en el mundo del baile.  Los que formáis parte del segundo grupo, no os sintáis intimidados ante semejantes piruetas, es más os animaría a preguntar que os enseñen, el ambiente es muy agradable así que estoy segurísima que nadie os dará un no por respuesta.

 

IMG_4810

Aunque si realmente no sois  de los que no están interesados en el baile pero os gusta la música latina, podéis disfrutar perfectamente de ella mientras os tomáis una cerveza.

Lo que me gusta de café Manger es que desde la calle puedes ver la gente bailar gracias a los grandes cristales que rodean este local, siempre que pasaba por ahí y veía toda la gente bailando la verdad es que me entraban unas ganas terribles de unirme y desde que me uní solo pienso en volver a ir, una experiencia muy muy divertida.

 IMG_4817

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*