De Pubs por Brujas

Publicado en el blog de Gante por

El otro día estuvimos de pubs por Brujas. Decidimos salirnos de las típicas calles comerciales y para turistas para ver que nos íbamos a encontrar. La verdad que nos encontramos alguna que otra joya como por ejemplo el Joey’s cafe en Zilversteeg 4 en el que te podías sentar en una terraza y disfrutar de una cerveza en una calle no tan transitada y con vistas a la catedral de San Salvador. Callejeando un poco a veces encuentras verdaderas joyas.

IMG_2917

En la terraza de Joey’s cafe con vistas a la catedral de San Salvador

Si te encuentras cerca de Grote Markt y te quieres tomar una cerveza pero sin dejarte un dineral en los Pubs del Grote Markt te puedes acercar al Café Pick en Eiermarkt, detrás del Grote Markt. Aquí en cuestión de precio lo que más nos puede interesar si vamos a pasar la tarde-noche es la happy hour de 9 pm -12 am que tienen Jupiler a 1€. También desde su terraza podemos disfrutar  las vistas del Grote Markt y del campanario.

IMG-20150730-WA0018

En el Cafe Pick con vistas al campanario

De momento no nos hemos ido muy lejos de las zonas más turísticas. El siguiente bar esta todavía un poco cerca del Grote Mark pero si lo que quieres es encontrar un pub con una gran carta de cervezas y/o un ambiente romántico te recomiendo que vayáis al Café Rose Red en Cordoeaniersstraat 18. Quizás los precios no son los más baratos pero tampoco es mucho más que en el resto de sitios y la verdad que la enorme carta de cervezas de las que dispone te hará encontrar alguna ganga y descubrir una nueva cerveza a un precio razonable.

IMG_2927

Dentro del Café Rose Red

Todos estos pubs me los recomendó un amigo belga. La verdad que están bastante bien y se salen de las plazas más turísticas. Haciendo que no estén destinados para turistas y si para gente local se puede ver Brujas desde otro punto de perspectiva y sobre todo y más importante, más económico.

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*