Cómo pasar una gripe en Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Estar fuera de casa es, a veces, complicado, pero cuando estas enfermo es mucho peor. Los trucos para mejorar son: guardar mucho reposo, comer bien y, como no, la medicina. Y con la gripe ya se sabe, solo hace falta esperar, una semana o siete días.

Para acelerar el proceso los medicamentos siempre van bien y no tendrás problemas para conseguirlos en Lovaina. Hay cantidad de farmacias donde comprar medicamentos, ya sea esencia de eucaliptus o jarabes para la tos.

En total, dentro del circulo, hay 16, así que para cualquier urgencia una u otra siempre estará abierta. En fines de semana los horarios son más limitados, por ejemplo los sábados cierran a las 12:30 o a la una de la tarde y los domingos está cerrado. De lunes a viernes el horario habitual es de de 8 a 18 horas.

farmacias en Lovaina  - farmacies 300x281 - Cómo pasar una gripe en Lovaina

Cuando las farmacias cierran hay una ventana donde acudir si tienes alguna emergencia, llamada pharmacy on duty after hours.

Con esta información solo os deseo que la gripe pase rápido. Mucho reposo, mucha agua, ir a la farmacia si es necesario y ¡cuanto antes como nuevos!

¡Ah! y si además tienes compañ[email protected] Erasmus que te hacen una sopita caliente y tienes su apoyo durante tu enfermedad, eso no tiene precio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*