Bussels Mania Party #7

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

revista

Por séptimo año consecutivo se ha celebrado en Bruselas la fiesta Brussels Mania. Guillermo García, corresponsal erasmus en el segundo cuatrimestre, nos cuenta que tal fue la fiesta celebrada en Bruselas hace unas semanas. Os dejo con su relato.

La fiesta Brussels Mania, se celebró el día 13 de Octubre en un edificio incomparable, el K-nal. Esta especie de antiguo hangar para embarcaciones, situado a orillas del Canal (Avenue du port, 1.) cuenta con dos plantas en las que se celebran distintos eventos como el Vintage Market, conciertos y fiestas de todo tipo. Esta vez, todo estaba preparado para los stands de información de la Brussels Mania.
 
Todos los estudiantes Erasmus y Stagiaires, teníamos a nuestra disposición gran cantidad de información sobre la ciudad de Bruselas. Desde los conocidísimos mapas de Use-it hasta información sobre albergues, exposiciones en museos y  fiestas, sin olvidarnos de los conciertos y eventos en distintas discotecas de la ciudad. Flyers, chapas, pulseras, fotos… todo para dar a conocer la amplísima oferta de ocio de Bruselas.
 
Entrada ya la noche, el ambiente cambió y las dos plantas se convirtieron en discoteca con música diferente en cada una de ellas. Música indie y electrónica para ir calentando motores. Desde la planta de arriba había unas bonitas vistas del canal y los barcos a través de la cristalera del hangar. El buen ambiente que se respiraba, hizo que la noche se alargara hasta altas horas de la madrugada. Fue un buen momento para conocer a otros estudiantes Erasmus y compartir experiencias y anéctodas.
 
La noche llegaba a su fin y tocaba volver a casa. La organización de la fiesta proporcionó autobuses gratuitos a distintas partes de Bruselas, cosa que es de agradecer porque si no tocaba esperar al metro. En definitiva, una noche para conocer Bruselas, conocer a gente nueva, bailar y probar la cerveza Belga  ¡por supuesto!
Guillermo

sala

chapas

fuera

disco

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*