Bruxelles Weekend Bienvenue !

Publicado en el blog de Bruselas por

Para todos aquellos que queráis conocer Bruselas desde un punto de vista original e íntimo, el próximo sábado 29 y domingo 30 de marzo, de 10 a 18h, los vecinos bruselenses darán a conocer los tesoros de muchos barrios de Bruselas.

Bruxelles Weekend Bienvenue, una iniciativa de VisitBrussels, se lleva organizando desde hace varios años por los propios habitantes de la ciudad, a través de sus asociaciones de vecinos. Durante el fin de semana, se realizarán actividades musicales y gastronómicas, y los visitantes podrán conocer lugares atípicos de la ciudad, a los cuales no se puede acceder normalmente: edificios desconocidos, jardines secretos, talleres de artistas, etc. Todos los que vayáis, debéis acercaros al punto de encuentro establecido en cada barrio y sacar el mayor partido a esta visita tan especial.

En el siguiente enlace podréis ver el programa de cada día y el lugar en el que se realizan las distintas actividades: http://www.bruxellesbienvenue.be/week_end_comm.php?id_carr=151&id_menu=16 . La página se va actualizando, así que intentad meteros cada día para ver si hay actividades nuevas o cambios de horarios.

Además, para los que no viváis aquí, la asociación de hoteles de Bruselas permitirá alojaros este fin de semana en hoteles increíbles a un buen precio. En este enlace aparecen los hoteles participantes:http://www.bruxellesbienvenue.be/pg.php?id_menu=32&heberg_unik&choixtype=2

Y para que se os vaya haciendo la boca agua… os dejo unos vídeos de ediciones anteriores. El primero de ellos muestra una carrera de coches por la ciudad:


Bruxelles Week-end Bienvenue: un tour en 2CV par sudpresse

En el siguiente vídeo un vecino apicultor nos explica en qué consiste su trabajo:


Bruxelles Week-end Bienvenue: un apiculteur urbain par sudpresse

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*