Bicicletas VELO

Publicado en el blog de Amberes por

La cultura de la bicicleta está muy implantada en la región de Flandes, es una de las mejores formas de moverse por la ciudad. Tener una bici propia puede ser buena solución pero algunas veces puede ser un incordio tener que depender de ella, encontrar aparcamiento, ir a buscarla, etc.

Para aquellos que prefieran ser libres y sin obligaciones, la mejor solución es VELO SYSTEM.

Las bicicletas públicas del ayuntamiento que están por toda la ciudad. Hay una estación de Velo cada 300 – 400 metros, no hay problemas de distancia. En total hay más de 150 puntos de bicicletas por todo Amberes.

Este sistema está diseñado para realizar trayectos cortos, por lo que solo se pueden coger 30 minutos, sino hay que pagar un suplemento de 50 cnt. Normalmente la gente las usa para ir a trabajar, a la universidad, al supermercado, etc. Para utilizar otra bici, hay que esperar un margen de 5 minutos.

Un punto muy positivo de este servicio es que se puede alquilar por días, semanas o el año entero. El precio por día es de 3,60 euros, la semana 8 euros y el año completo 36 euros. Es la forma perfecta para que las visitas de fin de semana conozcan Amberes.

El ayuntamiento tiene abierta una página web para consultar cualquier duda.

https://www.velo-antwerpen.be/en/about-velo

IMG_2215

IMG_2213

IMG_2216

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*