¿Sabías que Tintín y Los Pitufos son comics belgas? | Comics Station

Bélgica alberga muchas historias con las que hemos crecido y no lo sabíamos.

El parque temático de personajes de cómic belgas se llama: Comics Station Antwerp.  Se inauguraro en la primavera de 2017 al lado de la estacion central de Amberes con la idea de mostrar.

Los personajes de cómic como De Kiekeboes, Bob y Bobette, Urbanus, Jommeke, Tintín, Lucky Luke y los Pitufos estan presentes permanente en un parque enorme de 6.000 metros cuadrados, tal y como se explica en: Visit Flanders. El parque da la oportunidad de descubrir el mundo de los heroés de comic populares y experimentar actividades divertidas con los héroes de comics.

Aunque pueda parecer un parque dirigido al público infantil, es un lugar que recomiendo visitar a todos los amantes de los comics y los dibujos animados. Hay distintas formas de visitar el lugar muy pensado para los turistas que pasan regularmente por la Estación Central. Aunque no solo está pensado para niños, este parque hace que revivas tu infancia de una forma muy especial.

Si pasas por Comics Station, te darás cuenta de que las memorias también pueden despertarse fuera de casa. En la exposición titulada ‘Comics Faeden’, se explica una idea del patrimonio de comic belga de fama mundial.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: