Póntela, pónsela

Por

Designers against AIDS (Diseñadores contra el SIDA) es una organización sin ánimo de lucro que nace en 2004 en Bélgica y cuyo objetivo es concienciar a los jóvenes de la gravedad del VIH/SIDA mediante el uso de la cultura, la moda, los famosos y el deporte.

Esta vez han reunido en Amberes a 56 artistas de 14 países y 3 continentes en otro de sus proyectos benéficos contra esta enfermedad. La tercera edición del Eastpak Artist Studio, proyecto creado por la marca de mochilas y maletas  Eastpak, ha dejado a estos artistas volar su imaginación para personalizar una gran cantidad de mochilas de forma muy creativa, con las que esperan recoger fondos para ayudar a la investigación sobre el SIDA.

Diseño de Javier Mariscal

Las mochilas han estado expuestas en la ciudad con motivo de la celebración del Día Mundial contra el SIDA (1 de diciembre) y a partir del 2 de diciembre están a la venta  en la siguiente página web: http://artiststudio.eastpak.com/

¡ATENCIÓN! Debido a su exclusividad y para la causa que están diseñadas, no son mochilas precio estudiante, pero aun así puedes echarle un vistazo a la página porque son ¡muy originales!

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver fotos de la fiesta que se organizó: https://www.facebook.com/eastpak/photos_stream

 

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: