Oficina de Turismo de Bruselas

DSC00783

Una vez más, es parada obligatoria la Oficina de Turismo de la ciudad que visito. Es la mejor manera de informarte de todos los atractivos de la ciudad y contar con opinión experta.  La Oficina de Turismo de Bruselas está situada en la Grand Place, dentro del edificio del Ayuntamiento. Este edificio de estilo renancentista es tan espectacular por dentro como por fuera. No podeis dejar de visitarlo.

Una vez alli, el compañero que nos atendió, nos facilitó un mapa y una guía de la ciudad en español. Muy útil para conocer los detalles de cada lugar por el que vas pasando y también para saber dónde comer, dormir o tomar un café. También puedes hacer algunas de las rutas propuestas por la guía: la ruta del cómic, de los museos, de barrios, etc.

También pude visitar la nueva oficina de turismo de  Grasmarkt 61, que se encuenta justo al doblar la esquina de la Grand Place. Es muy moderna y podemos hacer un recorrido interactivo por Bruselas o aprender a reconocer diferentes olores como el chocolate o el mar. Muy divertido.

En Bruselas hay muchísimo que ver, por lo que puede salir muy rentable hacerse con una Brussels Card. Es una tarjeta que tiene una duración de 24, 48 o 72 horas, con la que puedes entrar gratis a más de treinta museos, viajar por toda la red de transporte de la ciudad y obtener descuentos en bares y restaurantes. Para más información podeis pinchar aqui.

DSC00788

MARÍA

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Genial, fantástica información.
    Ya me queda menos para ir, jajajajaja, me estoy enamorando de Bélgica.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: