NUEVA CORRESPONSAL, NUEVA AMBERES

Nueva Corresponsal ¿Quién soy?

Soy Irene Comella, tengo 21 años y estudio Periodismo. Soy hija de mi padre y de mi madre y de ambos heredo un carácter fuerte y muchas ganas de hablar. Hablo de todo lo que veo y pienso, a veces hablo demasiado pero intento no decir muchas tonterías.

Soy un culo inquieto, nacida en Barcelona, he visitado y vivido en distintos lugares del mundo y de España: desde Vietnam hasta Pamplona. Bélgica siempre ha formulado entre mis planes y la oportunidad de vivir aquí ha acontecido en Erasmus; Soy creativa y activa, y espero contaros de la mejor forma mis hazañas en este lugar; ¡Soy la nueva Corresponsal de Amberes 2018! (Aplausos)

¿Nueva Amberes?

Si os habéis paseado por el Blog encontraréis cantidad de historias e ideas que pueden ayudaros a pasear y apreciar las calles de esta ciudad flamenca. Mar, mi corresponsal predecesora, me empapó de ilusión durante nuestra quedada en la bonita Hendrik Consciencepleinuna plaza rodeada de estrechas callejuelas y cafeterías retro-artesanales. Fuimos a charlar y a tomar un chocolate caliente, yo me lo pedí con leche y me sirvieron un vaso de leche junto a cuatro tropezones de chocolate de tableta, ¿extraño? ya lo creo. Mar me lo explicó: ¡Aquí muchas veces lo sirven así! Debes echarte las pastillas de chocolate en el vaso de leche y mezclarlo. Y así se hizo el chocolate con leche. A la cama no te irás sin saber una cosa más. Y además de aprender a hacer chocolate también aprendí que ser corresponsal supone un gran reto. Gracias a la ayuda de Mar  y a las ganas que me corroen YO, IRENE, acepto el reto de ser corresponsal, y me propongo firmemente sorprenderos. Una nueva mirada supone una nueva ciudad, queda mucho por descubrir y Amberes nunca duerme.

 

Lo primero que hice al pisar Amberes en la estación central: comerme el típico gofre belga. 

 

Durante el primer mes os facilitaré principalmente información de utilidad para vuestra futura llegada a Amberes. Hay muchas cosas que preparar y que entender antes de viajar. Una vez aquí, disfrutaréis como enanos. Si leeís este blog, vendréis a Amberes, y si ya estáis aquí, volveréis ¡Que empiece la fiesta! Lo que pasa en Amberes se queda en erasmusenflandes.com

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: