Los mercadillos de Amberes (II)

Las reliquias de Flandes. Muchas veces queremos comprar viejos objetos, tanto para decorar como para coleccionar y no sabemos ni a donde ir,  para estas ocasiones lo mejor es ir a cualquiera de los tres mercadillos de antigüedades que Amberes acoge en sus calles.

Si dais una vuelta podréis ver desde auténticos tesoros hasta las “cosas” más inverosímiles que os podréis imaginar.

–          Mercadillo de los viernes: como su propio nombre indica se celebra los viernes de 9:00h. a 13:00h. Se venden todo tipo de objetos de segunda mano, aunque destaca de los demás por la venta de muebles. Está situado en la plaza de Vrijdagsmarkt.

 

–          Mercado de Antigüedades de Lijnwaadmarkt: se celebra los sábados desde finales de marzo hasta octubre (asique aún no he podido ir). Desde las 9:00 h hasta las 17:00 h. Es uno de los más antiguos de la ciudad y en él podréis encontrar piezas de coleccionista.

 

–          Mercado de Antigüedades de Sint-Jansvliet: sin lugar a dudas mi preferido. Se celebra todos los domingos del año de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. En él se venden todo tipo de objetos y cada vez podréis encontrar cosas nuevas que cambian cada semana. Os dejo un video para que os animéis por vosotros mismos.

 

SAM_5772

SAM_5777

SAM_5774

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: