ESPECIAL ¿Qué es ser corresponsal Erasmus en Amberes?

Ser Corresponsal Erasmus ha sido una experiencia única, complementaria con mi experiencia del Erasmus/European Project Semester.

WP_20150405_081

Ser corresponsal significa saber qué pasa en tu ciudad, qué festivales se harán este mes y qué sucederá este fin de semana. Te permitirá no solo disfrutar la ciudad, sino vivirla. Amberes tiene algo especial, su gente, sus calles… me ha enamorado más de lo que jamás me hubiera imaginado. No pasa una semana sin haber un desfile, un mercadillo o un evento y no hay nada mejor que vivirlo desde dentro.

Por supuesto, ser corresponsal también implica hacer locuras. Mi cámara ha recorrido Amberes no solo en mi mochila, sino también en mi cabeza, en mi bici y otros tantos lugares.

WP_20150418_006 WP_20150203_007

 

Al mismo tiempo, al ser corresponsal te “obliga” a buscar planes alternativos. Como dije en mi video de presentación, nunca digo no a un plan, y aquí he seguido cumpliendo esa regla que me autoimpuse. Gracias a esto he podido encontrar auténticas perlas en la ciudad de Amberes, aunque por supuesto también he de agradecérselo a los amigos belgas que nos mostraban estos rincones.

Ser corresponsal en Flandes es una oportunidad única que solo tendrás una vez en la vida, no lo dejes pasar porque te asegurará un Erasmus único. Si crees que es demasiada responsabilidad no te preocupes, solo necesitarás ser organizado con la planificación del mes, cosa que puedes hacer con un calendario siempre a mano.

Finalmente, quiero aprovechar este blog para agradecer a todas las personas que han hecho este Erasmus algo único. Doy las gracias a Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas por concederme esta oportunidad de  descubrir Amberes y compartir mis experiencias. A todos mis compañeros Erasmus del European Project Semester por acompañarme en mis escapadas y dejarse entrevistar, siempre con una sonrisa en la cara.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: