ESN ANTWERP

Por

ESN (Erasmus Student Network) es una organización europea de estudiantes que tiene como objetivo apoyar y desarrollar los programas de movilidad europeas. ESN  ayuda y anima a los jóvenes Erasmus a sociabilizarse y también a los guía en su aventura como Erasmus. Esta organización se encuentra repartida por muchas ciudades, y por supuesto en Amberes no podía faltar una, esto es, ESN ANTWERP. Amberes es una ciudad llena de estudiantes que se encuentran repartidos por las diferentes universidades de la ciudad, por lo que eso a su vez provoca que haya muchos estudiantes de intercambio.

¿Qué hace exactamente ESN?

ESN es una organización que pretende unir y ayudar a todos los estudiantes Erasmus de la ciudad para que se relacionen y conozcan más gente, por ello organiza viajes, fiestas, eventos culturales, actividades deportivas, etc.  Su local por antonomasia es Café de Prof que es donde se organizan la mayoría de los eventos.

Puedes hacerte miembro de la organización pagando 10 euros, lo que te permitirá beneficiarte de descuentos en otras actividades y lugares. Para seguir mejor todos los eventos de ESN hazte amigo en Facebook  ESN ANTWERP o busca el grupo correspondiente al año de tu Erasmus que se llame ESN ANTWERP, ésta es la mejor manera de estar siempre al corriente de las actividades que organizan.  También disponen de página web: http://www.esnantwerp.org/

Yo por mi parte, fui el otro día a registrarme. La oficina se encuentra en Rodestraat 14 (R-009) (dentro del edificio de la Universidad de Amberes) y para que me fuera contenta a mi casa, a parte del carnet de socio me regalaron una camiseta, un mapa, unos cuantos folletos y un paquete de Mentos (aunque a otros les regalaron chocolatinas). Si antes de venir te registrar previamente por Internet, el proceso en la oficina será mucho más rápido.

Obsequios por registrarte

 

ESN también dispone de un programa llamado Buddy Program con el que te asignan un estudiante local para que te ayude o si necesitas que vaya a recogerte (siempre y cuando sea dentro de Amberes) o te enseñe la ciudad, etc.

Por lo que si tenéis ganas de pasároslo bien y conocer a más gente, ya sabéis JOIN ESN ANTWERP!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: