Deporte para los estudiantes

Hoy os quiero presentar una auténtica oportunidad, que si os gusta el deporte, o simplemente buscais algo para manteneros en forma, no podeis dejarla pasar. Se trata del ” Sportsticker”, una pegatina que podrás poner en tu tarjeta de estudiante y te permitirá el acceso en Amberes a una gran variedad de actividades deportivas en varios niveles: amateur o deportista, en equipo o jugador individual. La mayoría de los deportes son gratuitos y en los que no, recibirás un descuento para estudiantes.

Algunas de las actividades que se ofrecen son Taebo, baile, yoga, volleyball, baloncesto, escalada, badminton…y pueden ir todos aquellos estudiantes y miembros que pertenezcan a las siguientes universidades: University of Antwerp (UA), Karel de Grote University College (KdG), Artesis University College, Plantijn University College, Antwerp Maritime Academy (HZS), Institute of Tropical Medicine Antwerp (ITG),  Lessius University College Antwerp y también los UA-Alumni.

Para comprarlo simplemnete tendrás que registrate en www.sportsticker.be, pagar online o dirigirte al departamento de estudiantes de tu universidad. Y lo mejor de todo es que sólo tendrás que pagar ¡18 euros para todo un año!

En la página web encontrarás toda la información necesaria y también puedes preguntar en tu universidad si tienen el folleto del sportsticker para consultar horarios, lugares de entrenamiento y precios de algunas actividades.

¡ Ya no hay excusa para quedarse sin hacer nada en Amberes! 🙂

Compartir en:

Comments

  1. Genial!!! Pero se supone que solo con apuntarse no se consigue mucho,¿Verdad?…Asi que !manos a la obra!

  2. ¿Sólo 18 euros para todo el año? No se puede desaprovechar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: