¡OFERTA, OFERTA! ¡¡Me lo quitan de las manos!!

Publicado en el blog de Amberes por

puerta-principal-min  - Puerta Principal min 300x255 - ¡OFERTA, OFERTA! ¡¡Me lo quitan de las manos!!Como ya os he ido señalando muchas veces, la cultura es algo que Amberes realmente sabe como promover entre todas las franjas de edad y sea cual sea el tipo. Conciertos, deporte, museos, teatro, danza, ópera… Existe una oferta interminable para sea cual sea el día que elijas y sea cuales sean tus intereses. Y cuando, además de una amplia oferta, encontramos buenos precios conseguimos esa receta mágica que hace que la gente joven nos acerquemos en masa a disfrutar de todos esos eventos culturales que de otra forma habríamos dejado pasar (no por falta de interés sino por falta de dinero, que en nuestro caso es siempre escaso).

Museos gratuitos los miércoles y cultuurcheques son algunas de las herramientas que hay para llegar mejor al bolsillo de la gente joven y atraer su interés, pero hoy voy a hablaros de otra (sí, ya antes hemos mencionado los cultuurcheques y pronto hablaremos más de ellos).

Existe, junto a la oficina de turismo de Amberes de Grote Markt, en Wisselstraat 12, un sitio suficientemente llamativo pero capaz de pasar inadvertido aún con su gigantesco cartel de 50% en rojo: Last Minute Ticket Shop.mostrador-min  - Mostrador min 300x225 - ¡OFERTA, OFERTA! ¡¡Me lo quitan de las manos!!

Los más avispados ya sólo con el nombre saben de qué va la vaina pero para los que no lo conocen, este lugar se encarga de vender entradas de última hora para espectáculos culturales de todo tipo a un precio reducido en un 50% (ventajas de aprovechar lo que el resto no sabe apreciar). Cada semana, los viernes y sábados se ponen en venta entre las 12:00h y las 17:45 las entradas de última hora para los eventos de esos mismos días disponibles en la ciudad; me explico: el viernes puedes comprar entradas para eventos del viernes y el sábado ídem. Evidentemente la disponibilidad varía cada día según la demanda y eventos del momento…

Que pereza tener que ir hasta allí a preguntar que hay…ejemplo-cartelera-min  - Ejemplo cartelera min 239x300 - ¡OFERTA, OFERTA! ¡¡Me lo quitan de las manos!!

No te vale esa excusa, tienen en su página web lastminuteticketshop.be todo muy actualizado para que en un momento puedas consultar si algo te interesa. Eso sí, si algo te gusta, tendrás que ir allí a comprar el tíquet en las horas que os digo: 12.00-17:45 ¡y no más tarde!

¿En qué idioma está todo?

Pues evidentemente depende del espectáculo. Los conciertos y la ópera serán en el idioma que mandan los autores; la danza tiene un idioma internacional, basta con mirar y disfrutar; pero sí, el teatro mayoritariamente será en Dutch. De todas formas, consulta la página web y tendrás más información sobre cada evento.

¿Te apetece venir a la ópera al 50% de descuento en #erasmusamberes? ¡Date prisa o se acabarán incluso los Last Minute Tickets!

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*