Fiesta Corresponsal Erasmus 2011/2012

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

                                               cartel fiesta

El pasado miércoles tuvo lugar en Bruselas la Fiesta Corresponsal Erasmus 2011/2012. Todos los participantes en el concurso y sus invitados, disfrutamos de una noche fantástica en la que no faltaron risas y sorpresas.

La fiesta empezó a las siete de la tarde en una sala perfecta para ocasión, muy cerca de la estación de Bruselas Midi. Nada más entrar, los asistentes debían rellenar un cuestionario sobre las patatas fritas y, al final de la noche, se sortearía una cesta de productos típicos belgas entre todos los participantes. La ganadora fue Alba García que ya nos contará que tal están.

Una vez dentro, los encuentros con personas de las que ya conocía sus nombres pero nada más, no dejaban de sucederse. Poco a poco, iba asociando a cada cara a una foto, un vídeo, o un mensaje en el blog ¡era super emocionante! Todo ello acompañado del aperitivo que nos tenían preparado, algo de picar y un licor exquisito a base de ginebra y frutas, que a mi me recordaba al vinito dulce de antes de comer.

Poco después, tuvo lugar la presentación del equipo de la oficina de Turismo de Flandes y Bruselas en España, de mano de su director Jan Van de Meerssche y Jorinde Verpoorten, responsable de proyectos online. Guillermo García, corresponsal del segundo cuatrimestre y yo, tuvimos la oportunidad de de dedicar unas palabras a los asistentes contando nuestra experiencia hasta el momento.

Era hora de cenar. Pudimos disfrutar de una cena al más puro estilo belga, con un guiso de carne de ternera hecho con cerveza (stoverik), unas endivias gratinadas buenísimas y tomates rellenos de camarones, muy típicos en la zona. También había patatas fritas, ¡no podían faltar! Claro está, todo ello regado con cerveza o la bebida que cada uno quisiera.

El resto de la noche la pasamos bailando y charlando, la pista de baile también fue un éxito. Todo el mundo se animó a seguir la fiesta bailando y a pedir temas al Dj. Mientras, Angeles Alonso-Misol, responsable del departamento de prensa de la oficina, nos echaba fotos sin parar. Pasé una noche increible, conocí a muchas personas y me llevo un recuerdo inolvidable.

Muchas gracias a todo el aquipo que ha hecho posible este encuentro entre erasmus españoles en Flandes y Bruselas, por su esfuerzo, dedicación y saber hacer. También agradecer a todos los invitados por su asistencia. Venidos desde las seis ciudades de arte y procedentes de todas partes de España,  poder compartir un rato con vosotros fue todo un regalo.

Os dejo algunas fotos de la fiesta pero recordad que todas serán subidas en un álbum, en el facebook de Erasmus en Flandes.

DSC01211

DSC01219

DSC01227

DSC01243

DSC01253

DSC01228

DSC01287

MARÍA

Compartir en:

Comments

  1. Vaya fiesta guapa con todos sus ingredientes! Me gusta la frase “La patata frita tiene alma flamenca”, jeje y ya si le echas un par de huevos ni te cuento! 🙂

  2. Qué bien lo pasamos…Y qué buena crónica del evento. Gracias María!

  3. Buena crónica… un saludico seguido de chasquido de dedos y dedo índice señalándote! 😉

  4. Hombre Paco! Qué alegría verte por aqui! Otro chasquido para ti jaja Gracias Angeles

  5. Very good information. Lucky me I reach on your site by accident, I bookmarked it.

  6. Enhorabuena al equipo de flandes por haber organizado esta fiesta. No falto nada y pudimos compartir nuestras experiencias con el resto de participantes. Una pena que los últimos trenes saliesen tan pronto y no me pudiese quedar hasta el final 🙂

  7. Muchas felicidades por la fiesta, una organización y un ambiente estupendos, y dificilmente superable. Me encantaría volver a compartir una tarde-noche con vosotros, y ya sabéis que si queréis asomaros por Leuven, seréis recibidos con un abrazo y una cerveza. Un beso a todos!

  8. Parece una fiesta muy divertida. Como flamenco (suena un poco raro en castellano) estoy siguiendo tu blog con mucho interés.

  9. Gracias María ! y a todos para venir y celebrar 🙂
    La próxima vez olvidaremos los trenes y horas de regreso ! Buscaremos un sitio para bailar hasta los primeros trenes salen yesss !!?? 😉
    Salu2 a todos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*