De parejeo de Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

En este mes tan lleno de amor hay veces que no basta haber vestido alguna prenda roja si estábamos enamorados el día 14, los románticos emprendidos como yo pueden disfrutar de algo más por Flandes.

Y es que es verdad que San Valentín no es la única ocasión para aprovechar del tiempo en pareja, Lovaina ofrece un montón de planes románticos que se pueden realizar durante todo el año.

Demos un paseo por lo que nos ofrece Lovaina:

-La torre de la biblioteca: en la universidad se puede disfrutar de unas increíbles vistas desde una torre llena de historia, cultura y de un clima especial… y es que ese escenario ha presenciado muchas proposiciones de matrimonio las cuales siempre han terminado en un sí. Así que si estáis dudosos ya sabéis donde tenéis que ir.

-Para cuando se abra el apetito, el restaurante Taste ofrece un almuerzo especial para enamorados que se inaugurará a partir de marzo, por lo que seréis los pioneros en disfrutar de su elegante comida.

Después de llenar nuestro estómago habrá que bajar la comida y tengo bastante claro donde iría yo: a dar un paseo por uno de los sitios favoritos de los belgas en Lovaina, los parques Ramberg o Dijlepark. En ambos la vegetación y los paisajes son una maravilla dignos de observar acompañado.

Lovaina

No hay que olvidar que estamos en Bélgica por lo que ¿qué nos falta? CHOCOLATE: sigue endulzando el día en alguna de las chocolaterías con sus dulces y detalles amorosos.

Conforme se vaya acabando el día toca relajarse en unos de los mejores hoteles de Lovaina: Begijnhof Hotel, Hotel Binnenhof, Martin’s Klooster, Park Inn by Radisson, Jeugdherberg De Blauwput. Estos son solo algunos de los muchos que ofrecen SPA, desayuno, regalo de bienvenida,…

Ya no solo París es la ciudad del amor, como veis, en Lovaina puedes hacer de todo, así que si estas de Erasmus por aquí y quieres sorprender a tu pareja, no tienes más que invitarla y seguir estos consejos y ¡nunca olvidará la visita!

Lovaina

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*