Bicicleta-cervecera

Publicado en el blog de Amberes por

¿Cumpleaños? ¿Fin de exámenes? ¿Simplemente celebrando que estáis vivos? Cualquier excusa es buena para vivir la experiencia de tu vida.

Si, si, yo también decía eso de baaaah no será para tanto, seguro que no merece la pena. Pero lo cierto es que son los 20€ mejor invertidos de la vida. ¿Pero qué es esto del beer-biking?

Una gran bici, 2 bellas horas por delante, 2o puestos para pedalear (o vaguear en algún caso), un espacio central para camarero y bailarines, un conductor sobrio, unos geniales amigos y 30 litros de cerveza. La descripción habla por si sola…

Me diréis eso de: -que va, al final te marearás y no lo pasaras ni bien…- Os juro que nada más lejos de la realidad, de verdad, una experiencia super única.

El estar todos juntos pedaleando, éxitos de los 90 a todo trapo sonando en los altavoces y litros y litros de cerveza corriendo por la barra, os puede hacer una idea de nuestro buen humor. Pero la aventura no acaba aquí, recorriendo de esta peculiar manera las calles de Amberes, las anécdotas están a la orden del ciclista. Desde viandantes que se unían a nuestros cánticos, hasta tranquilos terraceros que aplaudían, y curiosos que morían de envidia al ver la fiesta que llevábamos montada.

Entre tanto alboroto, también algún percance como una cámara que se caía por la borda, y amables runners que se marcaron el sprint de sus vidas para alcanzárnosla… ¡Hay que mencionar que su heroico esfuerzo fue recompensado con una buena cervecita recién servida!

El vídeo habla por si solo, pero de verdad, si tenéis la oportunidad, ¡no dejéis de probar esta increíble experiencia! Os aseguro que querréis repetir.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*