Act like a local (IV): planes improvisados

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Tras los meses más duros de invierno, llegó marzo y con los primeros rayos de sol todos los Amberinos se echaron a la calle. Es impresionante ver como la ciudad se llena de gente paseando, relajándose en las terrazas con una cerveza belga o cualquier otro plan improvisado que, siempre son los mejores.

 

 

Siendo Erasmus, cualquier excusa es buena para organizar una tarde de relax con amigos, y hay un punto de la ciudad que se ha convertido en nuestro favorito y que descubrimos una tarde que buscábamos algún sitio de esos a los que los locales acuden para ver pasar las horas.

¡Haz click en el link para descubrirlo! Act like a local

A dos minutos de Grote Markt, justo en frente de la catedral y a orillas del Escalda se encuentra mi lugar favorito de Amberes. Se trata de un muelle donde puedes reunirte con tus amigos y disfrutar de un precioso atardecer mientras el sol se esconde al otro lado de la ribera. En pleno centro de la ciudad se encuentra este oasis de tranquilidad que a partir de las seis de la tarde se convierte en un punto de reunión donde puedes encontrar gente escuchando música, bebiendo vino o como nosotros, comiéndonos unas pizzas.

Y aquí viene mi consejo práctico para todos los estudiantes:

En la calle  Jan Blomstraat, que une la plaza de la catedral y Groenplaats, se encuentra Da Giovani, un restaurante italiano que posee tres locales en esta zona y que ofrece un 20% de descuento presentando el carnet de estudiante. Además, la pizza margarita con descuento se queda en 5.5€, por lo que no se me ocurre mejor plan que ir allí, pedir unas pizzas take away y disfrutarlas a orillas del Escalda mientras contemplamos el atardecer.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*