Tiendas de ropa de segunda mano en Lovaina

Lovaina aunque es una de las ciudades más pequeñas de Bélgica cuenta con establecimientos y tiendas que a no ser que vayas expresamente en su busca, probablemente no encontrarás nunca de casualidad, como es el caso de Think Twice. Esta tienda de segunda mano con un estilo rompedor es el paraíso para los amantes de la ropa vintage.

Puedes encontrar todo tipo de prendas y de diferentes estilos, lo que más venden son camisas estampadas y chaquetas bombers. Los precios de los productos no son caros, puedes conseguir camisetas o jerseys por unos 12 euros. Lo que me llama la atención de esta tienda es que, al renovar material cada 6 semanas, van rebajando el precio de sus productos a medida de que pasan las semanas para renovar de nuevo, así que puedes conseguir estos mismo productos en la última semana por unos 5 , 4 o 1 €. A pesar de que estos precios son inmejorables la cantidad de stock no será la misma y no habrá tanto en lo que elegir.

Think TwiceThink TwiceThink TwiceThink Twice

Otra de las tiendas de segunda mano que puedes encontrar es Cyaankali. Está tienda a decir verdad cuenta con un estilo más chic y cuidado. Los productos que puedes encontrar en esta tienda son prendas de diseñadores internacionales como KENZO, Cholé, Céline Paris, y muchas más. También un apartado de de joyas y accesorios. Es cierto que sus precios son más altos , pero son auténticas gangas para ser prendas de diseñadores.

CyaankaliCyaankaliCyaankali

Ambas tiendas están situadas en la calle más frecuentada de Lovaina, Diestsestraat , una de las bocacalles de Oude Markt. 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *