STUK

¿Qué es es STUK?

Es probablemente uno de los lugares singulares de Lovaina, un edificio restaurado por el estudio Neutelings Riedijk, que ofrece una programación de lo más variada y sorprendente. Se reformó el edificio original, añadiendo una nueva cubierta y restaurando el interior para crear salas muy espaciosas, y se añadió una nueva pieza que servía de ampliación, lo que permite mejorar la oferta cultural de este lugar.

3085_l

Puede variar de ser una sala de exposiciones, a ser un cine, o una discoteca para fiestas. Lo llevan desde la KUL y principalmente desde LOKO, la asociación estudiantil.

2014-09-25 00.39.59

En concreto, este jueves era la sede de una gran fiesta universitaria, -justo antes habían proyectado la película Music & Lyrics- además, con dos opciones: una sala con música de los años 80 y un ambiente de cercanía y barra de cervezas, y una sala anexa al patio (en una parte de la nueva ampliación) con música electrónica principalmente. 


 2014-09-25 00.35.09

La diversión estaba asegurada en cualquiera de las opciones, y encima, la entrada era gratuita. Recomiendo estar siempre atento a la programación de este lugar porque suele ser muy completa e interesante.


2014-09-25 00.34.04

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *