Recomendación gastronómica, Babo´s Burguer

Babo´s Burguer es un restaurante situado en la calle Naamsestraat número 29. En una de las bocacalles de Grote Markt, a escasos 5 minutos de la famosa plaza. A pesar de estar en esta concurrida calle, esta hamburguesería pasa desapercibida fácilmente.

El espacio interior del restaurante tiene un estilo industrial, en el combina texturas y materiales como metal y madera, consiguiendo dar un toque alternativo y fresco al lugar.

Babo´s BurguerBabo´s BurguerBabo´s Burguer

Respecto a la comida, desde que llegué a Bélgica, puedo decir casi con total seguridad que es uno de los mejores lugares para tomarte una hamburguesa. Cuentan con una carta que tiene opciones para veganos, un gran punto a favor. Realizan sus hamburguesas de manera totalmente artesanal, al igual que el espectacular pan de semillas que tienen. En cuanto a las salsas, tienen una casera riquísima que añaden como condimento a sus patatas.

Babo´s BurguerBabo´s Burguer

El trato por parte del personal es excelente, están siempre atentos por si necesitan algo más o para preguntar si todo está bien. Este restaurante- hamburguesería en mi opinión tiene un sobresaliente sin lugar a dudas, y por eso es uno de mis lugares favoritos para comer en Lovaina. Sus horarios son de lunes a domingos de 17.30 a 22:00, exceptuando los sábados que también abren de 12:00 a 14:30.

 

Espero que os haya gustado esta recomendación ¡Feliz día!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *