¡Nieve! ¡Sneeuw! ¡Snow! ¡Neige!

¡Por fin! El día que todos esperábamos, el día en el que ha nevado en Lovaina. Aunque había nevado un poco antes, hoy ha sido cuando más ha cuajado, y ya se sabe, la primera nevada es casi mágica. Todos nos sentimos como niños pequeños y salimos a tirarnos bolas de nieve o a hacer muñecos. 

IMG_3715

La ciudad ha quedado preciosa cubierta de esta manta blanca tan blandita, y la verdad que sienta genial por mucho frío que haga, ¡pero salid con buenos calcetines! Además las bicis derrapan muy fácilmente. Pero vaya, como suelo decir, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va el reportaje.

IMG_3736

IMG_3732 IMG_3765

IMG_3746

IMG_3752

IMG_3762

IMG_3711

Y para terminar la mañana, nada mejor que un té calentito para recuperar temperatura, esta vez en Coffee Cup, esquina de Bondgenotenlaan y Leopold Vanderkelenstraat.

Dag!

IMG_3775

Compartir en:

Comments

  1. El bagel de mozzarela del Coffee Cup está buenísimo! También tienen una gran variedad de pastelitos que tienen muy buena pinta!

  2. Nathalie Beken Says: enero 24, 2015 at 4:40 pm

    I am a Belgian student who doesn’t speak any Spanish (Italian and French though) and I (try to) read every single one of your articles, I love it 🙂
    Keep up the good work!
    Most sincereley,
    your n°1 fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *