Lovaina se llena de música -Beleuvenissen

Cuando decidí quedarme unos meses más en Bélgica supe que iba a ser un verano completamente diferente, y es que Lovaina es una ciudad que no deja nunca de sorprenderte. El pasado viernes 12 de julio tuvo lugar el festival de música conocido como Beleuvenissen que se celebra durante los tres últimos viernes de julio en Lovaina en las más famosas plazas de la ciudad. Como ocurre con cada evento en Bélgica, Beleuvenissen se promociona en Facebook, donde puedes ver qué artistas actuarán, dónde y cuándo se celebrará. Facebook sin duda es la mejor opción para estar al tanto con los eventos y festivales que tendrán lugar en verano en Flandes. Este año Lovaina acoge su trigésimo primera edición del festival, con conciertos de diferentes géneros (pop, rock, hip-hop y electro).

El viernes Oude Markt, Grote Markt, Vismarkt y Hogeschoolplein se llenaron de un ambiente veraniego repleto de música y gente de todas las edades.

Beleuvenissen         Beleuvenissen-Oude    Beleuvenissen-Grote

La programación de la primera jornada de Beluvenissen 2019 contó con distintos y reconocidos artistas como Tessa Dixson, Warhola y Fun Lovin’ Criminals. Os dejo aquí la programación para que la podáis ver en detalle.

Oude Markt

20:30-De Mens

22:30-Fun Lovin’ Criminals                    Fun Lovin' CriminalsTessa Dixson

Grote Markt

20:30-Tessa Dixson

22:15-Warhola

Vismarkt

20:00-Flashback Force

22:00-Dr Lektroluv

Hogeschoolplein

20:00-A La Rum

21:00-Wigbert, Ernst Jansz (Doe Maar)

    Eva De Roovere

    Lenny & De Wespen

¡Pero esto aún no ha acabado! El próximo 19 de julio tendrá lugar la segunda parte del festival. ¡Os seguiré contando!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *