Kiesweek Ekonomika 2013

Ekonomika es una asociación de estudiantes adscrita a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Católica de Lovaina. Se trata, sin lugar a dudas, de la asociación de estudiantes más importante de todas las que están en funcionamiento en la ciudad. Para muestra un botón: con motivo de la Kiesweek Ekonomika (semana electoral de Ekonomika) -en la que se escoge al estudiante que estará al frente de la asociación durante el curso que viene- se reúnen en la Ladeuzeplein de Lovaina estudiantes de la asociación con otros muchos que poco o nada tienen que ver con la facultad de Economía.

Y esto se debe a que la Kiesweek Ekonomika no consiste únicamente en la elección del nuevo presidente de Ekonomika, sino también en una semana en la que organizan todo tipo de actividades en la Ladeuzeplein de Lovaina. Coches de choque, saltos al vacío, simuladores de conducción y otras muchas actividades en las que cualquiera puede participar de forma gratuita. Y aún hay más: hamburguesas, perritos, helado, refrescos y cerveza gratis. Stands promocionales de todo tipo de marcas de primer nivel que regalan sus productos. Mucho ocio a coste cero: una ayuda inestimable para mantener en buen estado los siempre maltrechos bolsillos de los estudiantes.

Las diferentes carpas que se instalan estos días en la Ladeuzeplein (del lunes 22 al miércoles 24 de abril) abren aproximadamente a las 13h00 y cerrarán sobre las 18h30. El punto final a la semana electoral tendrá lugar el jueves con la elección del nuevo presidente de Ekonomika y la posterior after election party.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *