Relaxing cup of café con leche in Leuven

IMG_9089..

 

Y..cuando se acerca la época de exámenes..es importante saber dónde se encuentra el buen café!!! Largas noches en vela entre apuntes requieren grandes dosis de cafeína así que allá vamos!

Sí, como ya comentamos con anterioridad, en Pangaea puedes conseguir café GRATIS! Pero..para evitar grandes expectativas también comenté que es más bien “aguachirri” así que si pretendes manterte una noche entera despierto con ese café me temo que deberás beberte todo el termo!

Si tenéis amigos italianos en Bélgica los oiréis criticar una y otra vez  todo café que se les pase por delante (por no hablar de la pasta..), lo bueno de ello es que gracias a ellos ahora se cuales son los sitios idóneos para tomar café en Lovaina y si lo dicen ellos, grandes catadores de cafés, es que será verdad!

Son dos los sitios donde conseguirás el mejor café y ambos se encuentran en Tiensestraat:

  • Coffe College
  • Mont Cafe

 café

Pero lo mejor de todo es que..en ambos sitios no solo encontrarás café, también chocolate caliente y batidos de todos los sabores!!!! riquísimo!!! Recomiendo batido de Banana Split en Mont Cafe..impresionante!  Y… si estudias en la facultad de derecho, estás de suerte porque está justo enfrente de ambos sitios, ¡una gozada!

 

IMG_9090

IMG_9097

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *