Amantes del chocolate

¿Quién visita Bélgica y no prueba el tan famoso chocolate belga? Yo tengo la suerte de que adoro el chocolate y aquí lo tengo muy fácil. Por eso, merece la pena hablar de uno de los mejores lugares de Lovaina donde probar este preciado manjar dulce.

En general, Lovaina tiene ofrece muchos establecimientos y comercios que trabajan el chocolate, pero os voy a hablar de mi favorito, dónde disfruto de unas meriendas o incluso cenas de lo más dulces.

El lugar se llama Quetzal, chocolate bar. Se encuentra en la céntrica placita Alfons Smetsplein número 3. Su horario de 10 a 22 h permite que vayas casi a cualquier hora. Si el restaurante al que querías ir está cerrado (normalmente cierran de 20-21h) puedes ir directamente a tomarte el postre a este local.

 

Esta marca tiene locales en Gante, Amberes y Lovaina. El eslogan de la chocolatería Quetzal dice “En la vida hay otras cosas aparte del chocolate, pero no en este preciso instante”. Quetzal es un concepto único de bar de chocolate con una pasión salvaje por el chocolate, su cultura y su historia. Los amantes del chocolate pueden entrar en un mundo de sabores y combinaciones sorprendentes, descubriendo una enorme variedad de chocolates calientes. ¡Una visita obligada para los adictos al chocolate!

Y cómo más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo la merienda del otro día.

¡Si se os acaba de hacer la boca agua, visitarlo!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *