Patrick Foley’s: cerveza, cenas, música en directo, karaoke… ¡y más!

¡Buenas! En el post de hoy os traigo una recomendación en vuestra visita a Gante. Se trata de Patrick Foley’s, un pub irlandés situado a poco más de 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Patrick Foley's

En primer lugar, como buen pub irlandés, Patrick Foley’s cuenta con una gran variedad de cervezas. Por otra parte, la carta es bastante amplia: entrantes, sándwiches, costillas, carnes, ensaladas y hamburguesas. Recomiendo mucho las hamburguesas de este lugar, son de las mejores que he probado en Gante. Además, hay muchas entre las que elegir y son muy grandes y acompañadas de una gran ración de patatas (con hambre no te vas a quedar). El precio de los platos varía entre los diez y los veinte euros.

Patrick Foley's

Por otra parte, lo que hace especial a Patrick Foley’s es que vengas el día de la semana que vengas siempre hay mucho ambiente. Es muy fácil encontrar música en directo y gente bailando en parejas. Pero si lo que quieres es fiesta, todos los jueves del curso (excepto durante el periodo de exámenes) la ESN (Erasmus Student Network) organiza en Patrick Foley’s un karaoke, que siempre está lleno de estudiantes internacionales.

Patrick Foley's

En Patrick Foley’s, con tu tarjeta ESN puedes disfrutar de algunos descuentos. Por ejemplo, hacen descuento en la cerveza Jupiler, el tamaño grande de 0,5l con la tarjeta cuesta 3 euros (un precio muy barato para ser Gante). Además, los estudiantes erasmus que pertenecemos a la ESN podemos disfrutar de 5 euros de descuento en las hamburguesas, un descuento considerable teniendo en cuenta que tienen un precio medio de 15 euros.

Patrick Foley's

Ubicación: Recollettenlei, 10

Horario: de lunes a viernes de 11:00 a 03:00 y sábados y domingos de 09:00 a 03:00

¡Hasta pronto!

Compartir en:

Comments

  1. DINA PEREZ Says: enero 23, 2019 at 11:19 pm

    YO ESTUVE EN LOVAINA, Y ME ENCANTÓ, CIUDAD DE MUCHOS JÓVENES TOMANDO EN CUENTA LA UNIVERSIDAD.

    • Blanca Hernández Monte Says: enero 28, 2019 at 5:24 pm

      Hola Dina, estamos de acuerdo, Lovaina es una ciudad preciosa y con un gran ambiente universitario. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *