Patinar sobre hielo en Gante

¡Hola a todos!

Algunos ya sabréis que durante Navidades instalan una pista de patinaje sobre hielo en el centro de  Gante (y si no, ya lo sabéis!) pero, ¿qué pasa el resto del año?

Pues bien, hoy os traigo la manera de poder ir a patinar cuando queráis, atentos:

Lo primero es la localización. Las instalaciones se encuentran en Warmoezeniersweg 20 y el autobús número 65 os deja directamente en la puerta. ¡Ojo! Tened en cuenta los horarios del autobús y como tip, también podéis tener en cuenta que el primer domingo de cada mes es gratis tanto el bus como el tranvía.

Cuando llegas, tú mismo tienes que sacar tu entrada o ticket en una máquina muy sencilla. El precio por persona son 6€ por tiempo ilimitado, es decir, ¡hasta que te canses de patinar! Y si sois un grupo de 15 personas o más, tenéis una pequeña reducción de precio y os costaría 5’50€ por persona.

Una vez entras, de nuevo tú mismo eres quién coges tus propios patines. Yo os recomiendo cogeros una talla menos de la que usáis habitualmente ¡¡y que no se os olviden unos buenos calcetines!! (como me pasó a mi)

Dentro se encuentran dos pistas: la exterior un poco más estrecha que podéis utilizar para aprender o soltar el miedo del principio, y la interior, mucho más grande y dónde la gente va mucho más suelta y rápido.

¡Y a disfrutar! La pista tiene luces de decoración y música animada de fondo para pasar el mejor rato. Incluso puedes coger unos trineos de animales para subirte con un par de amigos y deslizarte girando cuando estés cansado de patinar.

Si cuando habéis terminado os morís por tomar algo, tranquilos, que en el piso superior tienes una pequeña cafetería donde pedirte una buena cerveza después del duro trabajo patinando. Incluso hay unos recreativos y parque de bolas por si váis con los más peques de la familia.

Espero que os haya gustado, no olvidéis pasaros por nuestras redes sociales para no perderos nada: Flickr /Facebook / Twitter

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *