Ocio en Gante: Overpoort Bowl

¡Buenas! En el post de hoy vengo a enseñaros un lugar de ocio en Gante para quellos que os gusten los juegos como los bolos, el billar, el futbolín… Se trata de Overpoort Bowl, un bar ubicado en la principal calle de fiesta de Gante, Overpoortstraat.

Overpoort Bowl

El bar cuenta con una zona para jugar a los bolos. Si quieres jugar, puedes reservar a través de la página web con tres días de antelación. Tras hacer la reserva online recibirás un correo de confirmación. El precio es de 3 euros por persona y juego de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, después de las 19:00 4 euros por persona y juego. Durante el fin de semana el precio es de 4 euros por persona y juego. El alquiler de los zapatos tiene un precio de 1,25 euros.

Overpoort Bowl

Overpoort Bowl

Además de los bolos, el bar cuenta con otros juegos:

  • Billar: 8 euros por hora
  • Futbolín: desde 0,50 euros
  • Dardos: desde 0,50 euros

Por otra parte, Overpoort Bowl suele retransmitir los principales partidos de fútbol, por lo que es un lugar en el que se suelen reunir los amantes del fútbol para ver los partidos. En la página web podéis encontrar un listado de los próximos partidos de fútbol que van a retransmitir en el bar.

Overpoort Bowl

Por último, Overpoort Bowl cuenta con unos precios bastante económicos para las bebidas, medio litro de cerveza Jupiler tiene un precio de 3 euros.

Overpoort Bowl

Ubicación: Overportstraat 38

Horario de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 02:00 y sábados y domingos de 14:00 a 19:00.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *