Gent Smaakt, evento culinario.

El pasado fin de semana fue la tercera edición de Gent Smaakt, festival en el que jefes culinarios conocidos nos deleitaron con sus productos locales y nos dejaron saborear los productos auténticos de esta ciudad.

El evento tubo lugar entre la Iglesia de San Nicolás, la torre del campanario y el ayuntamiento de Gante. Dispuestas las casetas contiguamente vendían sus menús degustación que variaban de 3 a 9 fichas cada plato, el pago funcionaba con fichas, un euro una ficha, algo caro para el bolsillo de un estudiante.

Pero a parte de la comida el evento contaba también con conciertos durante los cuatro días todo el día, patrocinados por el Club de Loge. Djs, Jazz y canta autores amenizaron la velada, algunos de ellos Indra BooneSarah Bettens D’Hondt Y StijnDJ Pitch HorseAllThatJezz, entre otros. 

La verdad que la mezcla de comida y música es la que más le gusta a los belgas, por ello celebran eventos como este, donde ganteses, curiosos, erasmus y turistas lo disfrutamos lo mejor que pudimos, a pesar de los días lluviosos que tuvimos.

Os animo a participar en la siguiente edición el año que viene los mismos días!!! 🙂

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *